Vida Nueva Colombia es una revista quincenal de información sociorreligiosa, con entrevistas, reportajes y artículos de información, opinión y análisis sobre temas y personalidades de actualidad.

Con un total de 23 números al año y gracias a su diversidad de contenidos, todas las semanas hay algo para todos en Vida Nueva Colombia .

SECCIONES

Editorial. Incluye la línea editorial de la revista.

La página del director. Claves de la actualidad religiosa y reflexiones del director de la publicación, Javier Darío Restrepo.

Con la mirada puesta. Obispos redactan experiencias del trabajo desarrollado en sus diócesis.

A fondo. Reportaje en profundidad, o entrevista amplia, con temas y personajes destacados de la actualidad nacional e internacional.

Iglesia en Colombia. Informaciones sobre la realidad de la Iglesia colombiana.

En vivo. Reportaje sobre organizaciones o actividades de interés humano y social.

Agenda. Las actividades más importantes de la Iglesia colombiana.

Pliego.  Temas eclesiales, históricos, artísticos, biografías, documentos, etc., tratados en profundidad por destacadas firmas.

Iglesia en el Mundo.  Noticias del Vaticano, pero también de la realidad socio eclesial del mundo y un apartado especial para América Latina en donde se encuentran informaciones que toman el pulso político y social desde los países latinoamericanos, gracias a una amplia red de corresponsales.

Entrevista. Reportaje a una figura en razón de su actividad, trabajo, trayecto, valores y logros.

Con acento. Reflexión sobre temas de actualidad concretos vinculados a una realidad nacional o del mundo, a cargo de un analista destacado.

Cultura.  Entrevistas con escritores, pintores, escultores, etc., así como reseñas de museos y exposiciones de actualidad.

Cine y Televisión.  Crítica de películas y de programas de televisión.

Libros. Reseñas y críticas de novedades bibliográficas.

Al vuelo. Breve entrevista personal con algún personaje destacado.

Columnistas. Las columnas de opinión de personalidades eclesiales y sociales se intercalan en el resto de las secciones.

“Vida Nueva no es la voz de la Iglesia, sino una voz en la Iglesia”.

Las opiniones expresadas en los artículos de esta revista son de responsabilidad de cada uno de los autores.